viernes, 27 de julio de 2007

Aburrimiento.....

Pues para ser un dia normal, de una semana normal y de un año "normal", este sindrome es algo que la verdad es muchas veces insoportable. Lo peor es que no entiendo como hacer para quitarmelo de encima..... aunque pensandolo mejor, solo tengo que esperar a que alguien o algo me saque de este letargo, el problema es quien o que es el elegido para hacerlo y no seguir con el sintoma que tengo.
La verdad es tarea dificil ya que romper con la monotonia es duro pero no imposible, pues igual solo me queda esperar a que el sol caiga y domine la acogedora noche, para ver si realmente hay escapatoria o no, ya que realmente mis esperanzas de salvarme se estan empezando a agotar y este mal me cogio ventaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahí si como tu dices... cada quién se siente como se quiere sentir. Algunas veces no estamos de ánimo para andar bien. Pero es bueno que sepas que el aburrimiento hace parte de lo que vivimos y muchas veces debemos soportarlo. No siempre se puede estar eufórico, feliz o normal. A veces es bueno no siempre estar arriba... también es bueno bajar.